Compra online
- Agrega los productos que prefieras al carrito de compras.
- Ingresa tus datos para el despacho de tu compra.
- Selecciona tu medio de pago.
- Confirma tu compra 🙂
Despachos Nuestros despachos son muy “discretos”. Tu pedido se entregará dentro de una caja de cartón bien sellada y por fuera no tendrán información del contenido, ni tampoco de nuestra marca Sexitive. La boleta llegará al correo que registraste.
Tenemos 2 Formas de entregar tus compras:
1) Envío Prepagado:
Debes pagar el envío al momento de hacer la compra. Revise el valor que pagará por su envío dependiendo de cada región.
$3.990 (Metropolitana) excepto Calera de Tango, Buin, Paine, Pirque, Colina, Lampa, Talagante, Peñaflor, Isla de Maipo y Padre Hurtado
$9.990 (Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta)
$6.500 (Atacama y Coquimbo)
$4.990 (Valparaíso)
$5.990 (L.Bdo.O’Higgins, Ñuble y Maulé)
$6.500 (Bío Bío)
$7.990 (Araucanía)
$6.990 (Los Ríos y Los Lagos)
$10.990 (Aysén y Magallanes)
Cobertura de envío
La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente dentro de Chile, en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos. Si quieres que tu compra llegue a una agencia de transportes debes indicarlo explícitamente en el campo de observaciones del formulario de compra.
Los pedidos son enviados por las empresas de curier más conocidas del país.
Las compras confirmadas antes de las 11:00 am Hrs de lunes a viernes (No festivos), tienen un plazo normal de despacho durante el mismo día, pudiendo por razones ajenas o exceso de movimientos despacharse al día siguiente.
Las compras realizadas el viernes después de 11.00 am, sábados y domingos serán despachadas el día lunes (siempre que no sea festivo)
En Regiones actualmente tenemos un promedio de 2 días hábiles de entrega, pudiendo por razones especiales demorar 1 o 2 días hábiles más.
Las entregas de los despachos se realizan de lunes a viernes, desde las 9:00 a 21:00 Hrs.
No es posible agendar un horario específico de entrega. Por lo que te recomendamos, si no estás durante todo el día en tu casa, pedir el despacho a una oficina de entrega específica de transporte (Información Adicional), en el caso de que pidas el servicio de despacho normal.
Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir paquetes en el horario de entrega. Sexitive enviará un mail confirmando el despacho el mismo día en que se realice éste, informando el Número de orden de flete que ha sido enviado. Las entregas pueden ser recibidas por terceros (familiares o conserjes).
Los retrasos provocados por: ausencia del cliente o de un tercero al momento de la entrega, dirección incorrecta o incompleta, negativa del cliente a aceptar el envío y el cambio de domicilio, NO son responsabilidad de Sexitive.
2) Retiro en puntos de entrega:
Puedes optar por retirar tu compra en algunos puntos que tenemos en Santiago y ahorrarte el costo de envío. (Pregunta sobre nuestros puntos por WhatsApp). Las compras pagadas y confirmadas se podrán retirar una vez que hayas recibido el mail de AVISO DE RETIRO, (No ir sin el aviso de retiro), lo que puede tardar habitualmente entre 24-48 Hrs hábiles